Has escuchado acerca de la nueva moda, sí las clases de Cubbá en Valencia se vuelven cada día más populares. Muchas son las razones para ello, porque este baile deportivo implica esfuerzo cardiovascular, coordinación y una gran dosis de diversión grupal.
Si quieres moverte, al tiempo que realizas un completo ejercicio y compartes con gente animada, esto puede ser lo tuyo. En Bachata School hemos incorporado esta actividad para que goces en grande y encuentres un espacio para la diversión; además de experimentar las bondades de este emocionante ejercicio.
Clases de Cubbá en Valencia: un ritmo contagioso y único
Sí, el Cubbá llegó para quedarse, con ritmos contagiosos como el dance, disco, pop, reguetón, hip hop, bachata y salsa. Durante las rutinas debes desarrollar coreografías grupales de alto impacto al compás de la música.
Su gran variedad ofrece múltiples posibilidades de entrenamiento, por lo que muchas personas ya lo están practicando.
En Bachata School te ofrecemos emocionantes clases de Cubbá en Valencia, con profesores altamente capacitados. Como la instructora María, una apasionada del deporte y la nutrición; quien te guiará en esta disciplina.
¿Te estás planteando una actividad física aeróbica, que no sea aburrida, ni repetitiva? Bueno, esta puede ser la opción que estabas buscando. Quema calorías realizando una rutina emocionante y animada.
Beneficios de las clases de Cubbá en Bachata School
Ten lo mejor del entrenamiento deportivo y la emoción del baile a la vez. Cuando decides tomar clases de Cubbá en Valencia no solo disfrutarás de ritmos contagiosos y gran diversión, obtienes muchos beneficios a nivel de salud y bienestar general.
- Entrenamiento cardiovascular, manteniendo una alta intensidad que mejora la circulación, capacidad cardíaca y pulmonar.
- Desarrollo de la coordinación, ya que debes adaptarte al ritmo y las coreografías que se están ejecutando.
- Optimización de la memoria, para recordar pasos y movimientos; desde los más suaves hasta aquellos realmente explosivos.
- Mejorar la postura corporal, ya que muchas posiciones permiten una correcta alineación de la espalda.
- Quemar calorías, ya que es una actividad aeróbica bastante intensa, que mantiene una frecuencia cardíaca elevada.
- Conseguir un estado de ánimo positivo y liberarse del estrés. Durante este tipo de rutinas se generan sustancias que contribuyen a la relajación y bienestar. Una de ellas es la dopamina, llamada la hormona de la felicidad.