Cuando estamos realizando actividades que nos gustan en grupo, generalmente solemos ser muy creativos y entusiastas para enfrentar nuevos retos. Es lo que ha pasado en nuestra academia con la experiencia flashmob bachata en Valencia, que ha causado una gran sensación entre nuestros participantes.
Coordinar a una gran multitud para realizar una coreografía no es tarea fácil, sin embargo, nuestras técnicas innovadoras pueden lograr una excelente sincronización para alcanzar la meta. Una puesta en escena con la que se sientan orgullosos y con ganas de avanzar mucho más.
¿De qué se trata el flashmob?
Si traducimos esta palabra, tenemos que flash significa relámpago y mob quiere decir multitud. Entonces podríamos decir que es multitud relámpago. En nuestra academia, buscamos actividades en las que podamos interactuar de una manera más activa por lo que hemos incluido la experiencia flashmob de bachata en Valencia.
Se trata de una actividad en la que se convoca a un grupo importante de personas para practicar una coreografía determinada para demostrar a un público específico o a través de una grabación, los avances que han tenido con las clases recibidas.
Es un fenómeno social en el que las personas se relacionan y se convocan a través de las redes sociales para compartir un fin común, pero que actualmente se utiliza como herramienta de marketing.
¿Qué nos aporta el flashmob como academia de baile?
En cualquiera de las actividades que tengan carácter colectivo y participativo, existe un objetivo, en nuestro caso es mostrar lo que se ha aprendido. Lo que conseguimos con esta técnica puede resumirse así:
- Coordinar un mejor trabajo en equipo.
- Lograr la cohesión del grupo.
- Conseguir un sentimiento de pertenencia
Si quieres venir a compartir esta nueva experiencia con nosotros, ven e inscríbete en la mejor academia de baile en Valencia.