Una cosa es moverte con cierta cadencia y otra bailar debidamente. Es que cuando de música caribeña se trata, no solo se deben dominar los pasos característicos, sino el estilo. Si quieres aprenderlos como es debido, necesitas profesores de ritmos latinos en Valencia como los de Bachata School.
La salsa tiene un compás de 4 x 4 y sus pasos se realizan a dos tiempos. La enchufla, las vueltas, dile que no, salsa en 2, ¿sabes que significan estos términos? ¿No? Aprende esto y más con excelentes profesionales del baile, todo de acuerdo con tu nivel y proceso de aprendizaje.
Conquista la pista con profesores de ritmos latinos en Valencia
Quizá te parezca que aprender música caribeña por tu cuenta es buena idea. Aunque podría ser una forma interesante de empezar, no llegarás a un nivel avanzado. Los profesores de ritmos latinos como los de Bachata School determinan en qué etapa estás para ayudarte con tus puntos débiles y fuertes.
Existen aspectos fundamentales al aprender salsa, bachata, kizomba y otros sones caribeños. Algunos de ellos son la postura, así como tener dominio sobre los pasos y giros. Pero eso no es todo, la expresión corporal, conexión e interpretación también son muy importantes.
Un experto te dirá qué debes hacer, así como los trucos para avanzar en tu proceso de aprendizaje. Tendrás cerca de ti bailarines profesionales, quienes tienen una gran experiencia y viven los ritmos latinos con ímpetu día a día.
¿Qué debes buscar en un profesor de ritmos latinos?
Cuando quieres adentrarte en el mundo de la danza caribeña deseas aprender de los mejores. En Bachata School tenemos profesores de ritmos latinos en Valencia que cubrirán tus expectativas.
Marta y Andrés, junto a todo el equipo saben lo que hacen, y te guiarán en aspectos como los siguientes:
- Retroalimentación, sabrás qué estás haciendo bien y aquello que puedes mejorar.
- Aprenderás un gran repertorio de figuras y pasos, así como los secretos para moverte como un profesional. También la manera de crear tus propias coreografías.
- Actualización de acuerdo con las últimas tendencias que se suscitan en el mundo del baile. Por ejemplo, la bachata sigue estando en tendencia, debido a su gran sensualidad y la posibilidad de conectar con tu pareja.
- Supervisión de la técnica e intensidad, también te mostrarán como ejecutar los pasos de forma segura y sin riesgos de lesiones.
- Motivación, un buen docente es capaz de crear un ambiente positivo y divertido.