Aprender bachata sensual en Valencia

Aprender bachata sensual en Valencia

Lo más hermoso de la música es que es capaz de traspasar fronteras y mezclarse en diferentes culturas. Eso es lo que ha pasado con la música latina en Europa, ha llegado con tal fuerza que hoy en día es muy común que la gente quiera bailarla. Actualmente existe una gran demanda para aprender bachata sensual en Valencia, por ejemplo.

Aun cuando la bachata es relativamente nueva, es un género que ha calado muy hondo gracias a sus movimientos sensuales que hacen las delicias de los bailarines, ya sean noveles o veteranos.

Aprender bachata sensual en Valencia: Un nuevo género musical incluido en las academias de baile

Después de haberse popularizado en gran parte del mundo, la bachata sensual es una de las invitadas obligadas en cualquier fiesta, clubes nocturnos y cualquier celebración que se nos ocurra.

Sin embargo, como todo tiene su técnica, por lo que ya hay muchas academias que te brindan la oportunidad de aprender bachata sensual en Valencia, con la finalidad de que no pierdas la oportunidad de disfrutar de este ritmo.

Aprender bachata sensual en Valencia: ¿Cuál es el origen de la bachata sensual?

Sus orígenes son humildes y en sus inicios se le consideraba más bien marginal, debido a la presencia en barriadas pobres de Santo Domingo. Fue considerada vulgar por las élites y por esta razón no se trasmitía en los medios de la época.

Este género musical nace con influencias del bolero, el son cubano y la música de los tríos mexicanos. Sus letras son nostálgicas y de despecho lo que la hacía más cercanas a los enamorados.

Sus inicios se remontan a los años 60 pero su popularización llega en los 80, en la que las emisoras ya las promocionaban abiertamente. Artistas consolidados como Juan Luis Guerra logran posicionarla a nivel internacional y desde ese momento no ha dejado de crecer.

Uno de los cantantes más representativos es Romeo Santos, gracias al cual se ha generado un movimiento mundial a favor de este género. Si deseas aprender bachata sensual en Valencia, acércate a nuestra academia Bachata School y conviértete en un experto.

Aprender bachata sensual Valencia

Clases de baile de salón en Valencia
Bailar salsa en Valencia te esperamos
Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categoría