Bailar salsa Valencia

Bailar salsa en Valencia ¿Una moda pasajera?

La salsa en España es un baile ya arraigado desde hace varias décadas, pero debemos tener en cuenta que era un gusto sólo para un grupo reducido, ya que no tenía mayor difusión en radio y televisión. Pero, algunos factores ideológicos y sociales han hecho muy difícil su aceptación en la sociedad.

Esta situación ha cambiado mucho en los últimos años, lo que podemos adjudicar a varios aspectos como la inmigración y las redes sociales. Estas últimas han sido determinantes para introducir nuevos ritmos latinos al país, lo que ha dado pie a que muchos busquen academias donde aprender a bailar salsa en Valencia y en el resto de España.

La salsa rompió barreras culturales

Desde los años 70 la salsa ha intentado colarse en la región europea, sin embargo, este progreso fue bastante lento porque la música romántica era la que dictaba la pausa en ese momento. Luego aparecieron nuevos artistas que fueron inundando el panorama musical lo que limitó aún más el anclaje de la salsa

Estos ritmos caribeños eran sólo escuchados en bares latinos y por supuesto que quienes la bailaban eran personas cercanas.

Pero llegó el momento en el que bailar salsa en Valencia se convirtió en un hábito en algunos lugares y se fue diseminando poco a poco, al punto de que hoy en día existen una gran cantidad de academias de bailes donde la enseñan y muchos locales donde la gente se juntan a compartir para disfrutar de este ritmo contagioso.

Te invitamos a bailar salsa en Valencia con nosotros

Si estás aquí seguramente es porque te gustan los ritmos caribeños y quieres aprender a bailar salsa en Valencia. Nuestra academia te ofrece clases de diferentes tipos de bailes, especialmente los ritmos latinos.

Aquí podrás socializar y compartir experiencias con personas de todas las nacionalidades con un punto en común, su pasión por la salsa.

 

Bailar salsa en Valencia.

Apúntate en nuestras clases de baile en Valencia
¡Felices Fiestas!
Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categoría