Clases de salsa en Valencia

Descubre nuevos movimientos en las clases de salsa en Valencia

Hoy en día hay un mundo de posibilidades y posibles estilos musicales libres para aprender a danzarlos, convirtiéndose en una oportunidad para siempre incluir nuevos conocimientos.

Dentro de la academia de baile Andrés y Marta Bachata School  podrás capacitarte sobre diferentes ritmos junto a los mejores profesores. Sin embargo, en este caso queremos hablarte específicamente acerca de las clases de salsa en Valencia y como desarrollar los mejores pasos para vivir una mejor experiencia. A continuación te contaremos un poco más.

Metodología de aprendizaje

La salsa es un estilo de baile libre, naciendo precisamente de la mezcla de géneros musicales en su mayoría latinos con ciertas modernizaciones estadounidenses en la combinación de instrumentos, siempre caracterizándose por ser muy alegre.

En las clases de salsa en Valencia nuestros alumnos desarrollan su estilo de baile a través del patrón utilizado con influencia al estilo de Nueva York, que sería 2 compases de 4×4 cada uno musicalmente. Asimismo, son guiados por los profesores atendiendo las dudas de forma personal para luego desarrollarla grupalmente.

Beneficios de las clases de salsa en Valencia

Dentro de Andrés y Marta Bachata School día a día con todas las prácticas puedes, además de dominar la destreza en el baile, sumar cambios positivos en tu cuerpo como:

  • Seguridad en ti mismo gracias a los movimientos corporales.
  • Drenar las cargas corporales y el estrés.
  • Al permanecer en movimiento aumenta la salud y tonifica las partes del cuerpo usadas.

Si deseas descubrir más acerca de este hermoso arte y aprender a transmitir mediante el baile, este es momento de comenzar, puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

  • Dirección: Carrera de Cerda I Rico 3, Bajo, 46018 Valencia
  • Teléfonos: 687 946 024 o 665 91 26 45

No te quedes sin la oportunidad de aprender clases de salsa en Valencia en Andrés y Marta Bachata School y descubrir dotes artísticas de ti mismo que no conocías ¡Te esperamos!

Clases de salsa Valencia

Os deseamos Felices Fiestas
Profesores de bailes de salón en Valencia
Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categoría