Bailar bachata en Valencia

Disfruta en grande mientras aprendes a bailar bachata en Valencia

Cuando aprendes a bailar bachata en Valencia con nosotros haces más que repetir un montón de pasos. Vives una experiencia memorable, donde el estilo, la actitud positiva y profesionalismo se vinculan. En Bachata School esta música caribeña se apodera de ti, y te divertirás solo o acompañado.

Nuestros profesores, Andrés y Marta, y te guiarán en la experiencia de disfrutar este y otros ritmos; con todos sus beneficios físicos y psicológicos. Anticipa la emoción que te espera, en el horario que deseas y adaptado a tu nivel de conocimiento.

Aprendamos a bailar bachata en Valencia

Los ritmos latinos se caracterizan por su dinamismo, la conexión e interacción entre los bailarines; así como la cadencia, expresión corporal y ese particular toque de sensualidad que tanto encanta.

En Bachata School te ayudamos a bailar bachata en Valencia con la técnica y estilo correcto. Pero no solo eso, compartirás con otros bailarines, es decir, aquí virarás un rato divertido y ameno.

Accede a diversas clases, horarios y niveles, para que escojas el que sea más conveniente para ti.

Bachata School, bachata y ritmos latinos

La bachata es una de nuestras clases emblema, ven y aprende el contagioso ritmo de origen dominicano. Este nació en la década de los 60, pero sigue imponiéndose. Es un género particular que vincula al bolero, el son cubano, los tríos mexicanos, y, en los últimos, años al pop y flamenco.

La pareja ejecuta movimientos cadenciosos con un toque apasionado y vibrante ¿ya te animaste?

Te enseñamos a dominar los pasos laterales, cruces de pies y los giros, deja que tus caderas se muevan en forma ondulante. Una vez que domines esto, nuestros profesores te ayudarán a experimentar con movimientos más avanzados o crear los tuyos. De eso se trata bailar, de hacer parte de ti al género que ejecutas.

Bailar bachata en Valencia será una experiencia maravillosa cuando la vives en nuestra academia.

Aprende a bailar bachata en Valencia con nosotros y disfruta

Disfruta de bailar bachata en Valencia, y ten la excusa perfecta para salir de casa, conocer nuevas personas y hacer amigos. Así mismo, tenemos clases bootcamp de este ritmo. Un entrenamiento intensivo donde aprenderás coreografías en solo seis horas.

Bailar bachata Valencia

Beneficios de recibir clases particulares de baile en Valencia
Salsa, Ritmo y Pasión: Clases de Baile en Valencia
Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categoría