A día de hoy casi todos los meses nuestros alumnos actúan y graban en vídeo cada una de ellas así pueden experimentar ambas experiencias.
Nuestras Bootcamps son, a parte de una experiencia enriquecedora en la que aprendes y trabajas puntos específicos, un show o performance en la que descubrir de primera mano cómo son las líneas en el baile y otros muchos detalles técnicos…
Para nuestros alumnos es además de un reto diferente que superar cada mes, una forma de disfrutar del ambiente familiar y de equipo que se crea, ya que nuestra prioridad es que la gente sepa trabajar en equipo y puedan disfrutar.
Llevamos 6 años con una coreografía por mes haciendo, por lo que cientos y cientos de alumnos ya han disfrutado a su manera de nuestras Bootcamp en Valencia donde pueden llegar a desarrollar su arte y convertirse aunque sea por unos minutos en el protagonista de la noche.
La gente que prueba esta experiencia suele repetirla porque es enriquecedora aparte de que su evolución al repetir y repetir esas coreografías suele ser más evidente.
Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de los valientes que se atreven y se siguen poniendo a prueba cada mes para superarse y seguir evolucionando en el mundo de la danza.