Clases de Bachata en Valencia

Clases de Bachata en Valencia

Si una de tus pasiones es bailar y todavía no sabes por dónde empezar, descubre nuestras clases de bachata en Valencia.

Somos más que una escuela de bachata, somos un lugar dónde aprender a bailar salsa, bachata y diferentes ritmos latinos en Valencia. Nos encontramos en Valencia en Carrer de Cerdá i Rico, 3, Bajo.

Si estás pensando en apuntarte a clases de bachata en Valencia, contacta con nosotros y descubre la mejor forma de aprender a bailar bachata de manera divertida y fácil.

Clases de Bachata en Valencia con Andrés y Marta

En nuestra academia nos caracterizamos por brindarle a nuestros alumnos un ambiente familiar dónde recibir las clases de bachata. Del mismo modo apostamos por la libertad de horarios, lo que te permitirá acudir a clase a la hora que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestros profesores Andrés y Marta cuentan con muchos años de experiencia bailando bachata, salsa y diferentes ritmos latinos. Gracias a su bagaje y dedicación al baile en general, aprenderás de la mano de los mejores profesores.

Clases de Bachata en Valencia particulares

Además de ofrecer la posibilidad de aprender bachata en Valencia de una forma divertida y cercana en un ambiente familiar te ofrecemos la posibilidad de recibir clases particulares de bachata en Valencia para que puedas perfeccionar y adaptarte al nivel que más te apetezca.

Descubre a través de las clases de bachata en Valencia particulares que puedes recibir en nuestra academia de baile los diferentes pasos y formas de bailar bachata.

¿Te animas a apuntarte a nuestras clases de bachata en Valencia? Estamos encantados de que hayas llegado hasta aquí. Queremos que formes parte de la familia de Bachata School. También queremos que te diviertas bailando, aprendiendo a bailar y disfrutes de la parte social y divertida del baile y los ritmos latinos.

Clases Bachata Valencia

Los inicios de nuestra Bootcamp
Profesores de Baile en Valencia
Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categoría