Los inicios de nuestra Bootcamp

Los inicios de nuestra Bootcamp:

Las bootcamp anteriormente eran trabajos coreográficos que se realizaban en los eventos de baile, donde debido a tanto ajetreo de talleres, sociales nocturnos y tanta información de movimientos y pasos, en 3 días los participantes no le sacaban todo el provecho a este tipo de formación tan específica.

Desde Bachata School nos dimos cuenta que si les dábamos más tiempo a los alumnos a que asimilaran la información, trabajarían los pasos mucho mejor y al mismo tiempo disfrutarían del proceso. Esto a su vez iba a multiplicar por 1000 el resultado final, ya que de esta manera cada uno de ellos sería libre de poder dedicarle más tiempo o menos tiempo a su desarrollo.

Bootcamp Bachata School nace como un reto personal de cada uno consigo mismo. Aprender una coreografía en cuatro clases no es nada sencillo y cada uno de nuestros alumnos lo toma como una manera de mostrarse a sí mismo que puede con cada una de las coreografías que les preparamos.

En definitiva, es una actividad de baile donde el alumno aprende, se desarrolla ensayando contra reloj, adquiere técnicas y limpieza corporal enfocadas a un espectáculo coreográfico.

Evolución y crecimiento de nuestra Bootcamp
Clases de Bachata en Valencia
Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categoría