Clases de bachata sensual en Valencia

Clases de bachata sensual en Valencia

La bachata se ha convertido en un fenómeno social de tal magnitud, que ha sido nombrada patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. A nivel mundial ha desatado una revolución por lo que son muchos los que están en la búsqueda de clases de bachata sensual en Valencia.

Atrás queda la polémica de sus inicios y su limitada práctica a cierta clase social, en cada fiesta o reunión se escucha esta música pegajosa lo que nos invita a seguir el ritmo sea como sea.

Aprender bachata, casi una obligación para los rumberos

La música es una de las artes que despierta diferentes emociones y sensaciones en el cuerpo. El baile produce beneficios positivos ya que con éste se liberan emociones y tensiones acumuladas en nuestra jornada diaria.

Ahora bien, hay géneros que además de lo antes señalado, también encierran un halo de sensualidad que forma parte de un ritual casi mítico durante el baile como la bachata.  Actualmente, no se limita a su lugar de origen República Dominicana, ha traspasado las fronteras y ha llegado a países como España decidido a quedarse.

Romeo Santos popularizó este ritmo en el año 2015 y desde entonces ha venido sumando seguidores, al punto de que ya existen muchas academias que dictan clases de bachata sensual en Valencia y en el resto del país.

Esto se ha acrecentado después de la pandemia, ya que muchas personas están deseando recuperar el tiempo perdido, haciendo lo que más les divierte, bailar.

¿Quieres aprender a bailar bachata sensual en Valencia?

Si quiera es aprender a bailar bachata sensual en Valencia, ven a Bachata School y conversa con nosotros. Seguro que te ofreceremos exactamente lo que estás buscando, una academia de baile con verdaderos profesionales de este ritmo.

Nos adaptamos a tus horarios y a tus necesidades específicas, de allí que seamos una de las escuelas de bailes más populares de la Comunidad Valenciana.

Clases de bachata sensual Valencia

Profesores de salsa en Valencia
Clases particulares de bailes de salón en Valencia
Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categoría