Clases particulares de bailes de salón en Valencia

Clases particulares de bailes de salón en Valencia

Seamos sinceros, nada tan divertido como bailar; el sonido de la música te atrapa y quieres disfrutarlo. No tienes que ser un bailarín experto para experimentar la emoción que esta te brinda. Pero, si deseas perfeccionar tu técnica, Bachata School te da la bienvenida.

Te brindamos clases particulares de bailes de salón en Valencia con profesionales calificados.

Asimila las técnicas y pasos de diferentes géneros, sin importar tu nivel inicial. Desde ritmos latinos como la bachata y el mambo hasta vals y swing. Nuestra filosofía es que te diviertas mientras aprendes a tu manera.

Bachata School clases particulares de bailes de salón en Valencia

Quieres mejorar tu técnica de baile, pero deseas disfrutar el proceso. Por eso, en Bachata School te brindamos clases particulares de bailes de salón en Valencia. Adquiere los estilos actuales y tradicionales, con música latina e internacional.

Si deseas tener una atención personalizada, te brindamos clases especialmente concebidas para ti. Así, puedes obtener una atención completa durante el desarrollo de la misma.

Lo mejor, es que no importa tu nivel, ya sea que poseas una destreza natural o no, podrás mejorar tus habilidades.

Nuestros profesores Andrés y Marta te enseñarán los secretos, siempre desde un enfoque divertido y ameno. Porque la idea es que disfrutes tu sesión y obtengas una experiencia 100% positiva y enriquecedora.

Ven y disfruta clases particulares de baile de salón en Valencia

Inscríbete en el horario que requieras, ya que contamos con una amplia disponibilidad. Ven y disfruta de:

  • Diferentes ritmos de salón como mambo, rumba, samba, chachachá, swing, pasodoble, tango, entre otros.
  • Clases profesionales en un ambiente relajado y agradable.
  • Enseñanza a medida, desde el nivel que lo requieras, nuestros profesores te brindarán una técnica profesional. Pero, también esa expresividad que hace la diferencia entre un amateur y el bailarín experto.
  • Clases particulares de baile de salón en Valencia individuales o en parejas.
  • Los profesores más destacados de Valencia, con un amplio conocimiento en diferentes estilos. Los mismos, poseen experiencia en competencias internacionales y el baile deportivo.

Comunícate con nosotros a través de nuestros teléfonos. Usa el WhatsApp para una conversación directa o visítanos en nuestra sede en Valencia.

Clases particulares de bailes de salón Valencia

 

Clases de bachata sensual en Valencia
Os deseamos Felices Fiestas
Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categoría