Clases particulares de salsa en Valencia

Mejora con clases particulares de salsa en Valencia

¿Te gustan los ritmos latinos? ¿No te animas a bailar porque no sabes hacerlo? Pues no te desanimes, te invitamos a nuestras clases particulares de salsa en Valencia, ven y disfruta de un ambiente alegre y festivo donde te aseguramos que perderás todas tus inhibiciones que te impiden bailar.

Puedes gozar de horarios adaptados a tus necesidades e incluso de clases individuales. Lo importante es que pierdas el miedo y te decidas a empezar ya para que disfrutes en cualquier reunión social en la que te encuentres.

Clases particulares de salsa en Valencia: La salsa, un ritmo latino que transmite alegría

La salsa es uno de los ritmos latinos más populares en todo el planeta. Ni siquiera los japoneses se han podido resistir, al punto que tuvo su propia orquesta de salsa durante los años 90, llamada la orquesta de la luz.

La salsa es un baile que se hace regularmente en pareja, pero también se puede bailar solo. Tiene influencias africanas y europeas y sus raíces se le atribuyen a Puerto Rico, Cuba y República Dominicana.

El origen de su nombre se data en la ciudad de Nueva York a finales de los 60 y el resultado es la fusión de diferentes ritmos provenientes del Caribe, como el son cubano, el mambo, el chachachá, la rumba, la guaracha y el merengue.

Los estilos más populares para tus clases particulares de salsa en Valencia

La salsa se ha diversificado y actualmente tiene diferentes estilos, por lo en nuestras clases particulares de salsa en Valencia, tratamos de adaptarnos al gusto de cada uno de nuestros alumnos.

El estilo se identifica de acuerdo con el tiempo que usa el bailarín o la forma en que sujeta a la pareja. Pero existe un paso básico común sobre el que se ejecuta el estilo de preferencia y se realizan las variantes, vueltas y posturas que se acomodan mejor a nosotros. Entre los estilos más populares tenemos:

  • Estilo Nueva York
  • Estilo Los Ángeles
  • Estilo Cubano
  • Estilo Puerto Rico

Cualquiera que sea el estilo, nosotros te complacemos y nos adaptamos a tus gustos en tus clases particulares de salsa en Valencia.

Clases particulares de salsa Valencia

 

Ventajas de las clases de Cuba en Valencia
¿Por qué aprender bailes de salón en Valencia?
Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categoría