Clases de Cuba en Valencia

Ventajas de las clases de Cuba en Valencia

Cubba es un nuevo modelo de baile deportivo que ha revolucionado el mundo de la danza. Se caracteriza por ser una actividad en donde se baila en grupo canciones animadas de diferentes géneros musicales, como el pop, el reggaetón, la bachata, el hip hop, música disco, entre otros.

Lo mejor de todo es que, al ser pasos sencillos y abarcar gran cantidad de géneros musicales, todas las personas pueden participar de las clases de Cubba en Valencia, sin importar el nivel de experiencia que tengan. Además de esto, aporta numerosos beneficios a la salud integral del cuerpo humano, entre los que podemos mencionar:

1.     Es un intenso ejercicio cardiovascular

Los géneros musicales que se bailan en las clases de Cubba en Valencia son movidos y animados, por lo que no dejarás de mover el cuerpo al ritmo de la música.

Esto hace que el ritmo cardíaco se eleve, beneficiando la circulación, el sistema respiratorio y cardiovascular. Por esta razón, es una excelente forma de quemar calorías y mejorar el estado de nuestro cuerpo.

2.     Trabaja la coordinación de los movimientos

No es mentira para nadie que para bailar se necesita cierto grado de coordinación para poder moverse al ritmo de la música.

Si bien Cubba es un género movido, sus pasos no son complicados, por lo que hasta los más novatos podrán comenzar y poco a poco ir adquiriendo mejor coordinación. Esto, a su vez, puede beneficiar tus habilidades en otras actividades deportivas que realices.

3.     Mejora la memoria

En las clases de Cubba en Valencia, un instructor estará guiando los pasos y movimientos del grupo para hacer la coreografía. Este es un ejercicio mental muy completo y recomendable para personas de todas las edades.

4.     Una alternativa al gimnasio

Es normal que muchas personas abandonen el gimnasio porque hacer ejercicio les aburre o simplemente no les gusta. Las clases de Cubba en Valencia son una excelente alternativa para mantenerse en forma y cuidar la salud integral del cuerpo.

¿Quisiera ir a clases de Cubba en Valencia? Inscríbete en Bachata School donde podrás mover tu cuerpo, divertirte y hacer amigos, todo en un mismo lugar.

Clases de Cuba Valencia

 

Clases de ritmos latinos en Valencia ¡a que esperas!
Mejora con clases particulares de salsa en Valencia
Close Mi Carrito
Close

Close
Navigation
Categoría